About Style 2

CIBEI

Construimos futuro con educación

Specialization

Meet the Team

Rhonda Jones
Human Resources
Will Hutchins
Senior Manager
Jason Wards
Managing Director
Skills We Have

Why Studeon?

0

Quality

Students Skills

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

0

Efficiency

Students Skills

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

The Best Choice

What Our Clinets Say

Lina Maria

Haber participado en el Diplomado en Análisis Financiero Internacional y Comercio Exterior, sin duda fortaleció mi perfil profesional y laboral como Internacionalista. Debo destacar la buena dinámica del proceso, la calidad del material brindado y la excelencia en los docentes. Muy recomendado para todos los profesionales interesados en fortalecer su conocimiento internacional desde una óptica técnica financiera y comercial..

Lina Maria

Housewife
Eduarmilto Miranda Vargas

Para mi fue muy importante haber realizado el Diplomado de Gestión de Impuestos y Actualización Tributaria, ya que se cumplieron mis expectativas como profesional en la retroalimentación de la información contable y tributaria especialmente, y fue gracias a los buenos maestros que nos enviaron. Por otro lado me pareció una empresa seria y cumplidora con los estudiantes y eso hace que tengan credibilidad y nosotros como clientes de ustedes los podamos recomendar a otros profesionales y también a volver a realizar allí estudios especializados

Eduarmilto Miranda Vargas

En CIBEI

Formación útil y de calidad

0
alumnos educados
0
Graduados
0
Cursos Publicados
0
Aprendices globales

¿Quieres enterarte de las últimas novedades?

Suscríbase a nuestro boletín diario para mantenerse a la vanguardia de los cursos y actualizaciones de tendencia
Minimum 4 characters