Bienvenida Cofundador y Director

Cofundador y Director Ejecutivo

Apreciado amigo/a,

Quiero darle la bienvenida a la Fundación CIBEI, un centro especializado en el estudio de la diplomacia y las relaciones internacionales. Desde su creación nos hemos comprometido con la excelencia y el mérito. Tenemos una vocación irrenunciable por la formación de calidad, la investigación de los asuntos internacionales y la responsabilidad social. 

CIBEI hoy por hoy se ha posicionado en Iberoamérica como una escuela de referencia en el ramo de la diplomacia, los negocios y la política internacional. Lo cual ha permitido reafirmar su carácter trasnacional. Estamos seguros de que la diplomacia seguirá siendo el mejor vehículo para lograr la paz y el desarrollo de las naciones, y el recurso humano más valioso son los diplomáticos profesionales, formados integralmente y con vocación de servicio por el país.

Nuestro objetivo es acompañar el proceso de los estudiantes, licenciados y profesionales que buscan ampliar sus conocimientos y de quienes aspiran a ingresar al servicio exterior, brindándoles una formación integral y actualizada al nuevo contexto global, acompañada del mejor aliado de la educación: las tecnologías de la información y las comunicaciones «TIC». Somos pioneros y mantenemos nuestro liderazgo basado en resultados. 

Por encima de todo CIBEI es una comunidad. Por ello generamos espacios académicos abiertos, de discusión, interacción y networking. Entendemos las necesidades de crecimiento profesional y las dificultades de inserción laboral. Impulsamos un programa de «Aula Diplomática» para acercar a los diplomáticos con los estudiantes y los ciudadanos, a fin de conocer sus experiencias y su labor cotidiana. 

Asimismo, a través de nuestra bolsa de empleo nos acercamos permanentemente a los organismos internacionales, las instituciones públicas y las empresas privadas para contribuir y transmitir las oportunidades laborales. 

Siempre estaremos dispuestos a servirle, con nuestro equipo docente, directivo, administrativo y la red internacional de colaboradores. Juntos superaremos todas las dificultades y lo haremos mucho mejor.

Bienvenido/a nuevamente a nuestra escuela. ¡Soy CIBEI y lo voy a lograr!

 

Daniel Rodríguez Suárez
Director Ejecutivo CEO
Internacionalista. PhD.

 

Twitter:@InternacionalDR
Facebook: @DanielRodriguezDRInternacionalista
Instagram: drinternacionalista
Correo electrónico: daniel.rodriguez@fundacioncibei.org

Minimum 4 characters