El Centro Iberoamericano de Estudios Internacionales –CIBEI-, es una entidad sin ánimo de lucro, que tiene su origen en la ciudad de Bogotá – Colombia, teniendo como objeto principal el desarrollo de actividades académicas, de capacitación e investigación dentro y fuera del país. El CIBEI promueve el intercambio de conocimiento y la cooperación, asumiendo el contexto Iberoamericano como el escenario donde se desarrollan sus actividades más importantes, para ello cuenta con alianzas estratégicas del más alto prestigio internacional, como lo son el Centro de Estudios Internacionales de la Universidad de Barcelona, la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Oxford House College, la Cámara de Comercio Internacional y la reconocida certificadora alemana TÜV Rheinland Precisely Right.

En la actualidad, el Centro Iberoamericano de Estudios Internacionales – CIBEI-, cuenta con una oferta académica especializada, destacándose en el año 2015: Diplomado en Relaciones Internacionales con énfasis en Derechos Humanos; Diplomado en Normas Internacionales de Contabilidad e Información Financiera NIC-NIIF; Diplomado en Gestión de Impuestos y Actualización Tributaria; Diplomado en Código General del Proceso, Diplomado en Cooperación Internacional y Países Emergentes, Diplomado en HSEQ y Diplomado en Inglés de Negocios. Próximamente lanzarán al mercado el curso de preparación para MBAs.

Su modelo de innovación aplicado a ámbito de la educación continua y la formación ejecutiva ha convertido a esta Fundación en un ejemplo de emprendimiento y estrategia. La unidad de programas corporativos y de acompañamiento empresarial complementa su oferta de programas abiertos y abren la posibilidad para que los pequeños empresarios, que son la gran mayoría en la región, se beneficien con un sistema de aprendizaje adaptado específicamente a las necesidades de cada organización.

El CIBEI ofrece la flexibilidad para que el desarrollo de sus programas académicos sean cursados en modalidad semipresencial o virtualmente. Es por ello que cuenta con un ambiente virtual de aprendizaje que se caracterizada por la interactividad, flexibilidad y facilidad de uso. Definitivamente este centro de estudios se está convirtiendo en una plataforma para que los ciudadanos del siglo XXI se mantengan actualizados de la mano de los más idóneos educadores, docentes e investigadores.

La Fundación CIBEI ha entendido que las organizaciones y el mercado laboral, más que títulos profesionales, requieren personas con competencias específicas que puedan aportar significativamente a los objetivos de cada organización.

Conozca mejor al CIBEI:
www.fundacioncibei.org