fbpx

Diplomado de Preparación para el Ingreso al Servicio Exterior Ecuatoriano
600 USD

Empieza el 20/11/2021 100 Horas

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

INICIO 20 DE NOVIEMBRE DE 2021

OBJETIVO

Preparar a las personas interesadas en el Concurso de Méritos y Oposición para el Ingreso al Servicio Exterior Ecuatoriano, brindándoles las herramientas conceptuales y analíticas necesarias para alcanzar los mejores resultados, complementando su formación profesional y fortaleciendo las competencias valoradas en el concurso. De igual forma, el Diplomado busca profundizar en el conocimiento de la estructura del servicio exterior ecuatoriano, sus retos y perspectivas a corto, mediano y largo plazo.

DIRIGIDO A

Aquellos titulados universitarios con interés en preparar las pruebas de ingreso a la carrera diplomática en Ecuador. Así mismo a las personas interesadas en adquirir conocimientos y profundizar en el análisis de la política exterior ecuatoriana.

METODOLOGÍA 

  • Las sesiones tienen un componente teórico a través de la cátedras y un componente práctico mediante casos y simulaciones de preguntas.
  • La estructura planteada apunta a desarrollar destrezas cognitivas y prácticas, promover la argumentación y consolidar capacidades analíticas.
  • Actividades académicas. 1) Glosarios 2) cápsulas informativas 3) Lecturas por curso y por sesión y 4) Bibliografía complementaria y 5) Foros de discusión.
  • Sesiones asíncronas. Si por cuestiones de horario no asistes a las sesiones síncronas, las sesiones quedarán grabadas y permanecerán a tu disposición durante el tiempo que dure el programa.

CERTIFICADO

Al final del Diplomado el Centro Iberoamericano de Estudios Internacionales CIBEI expide un certificado acreditativo como Diplomado en Política Exterior Ecuatoriana y Diplomacia Pública a quienes hayan completado las actividades y asistido al menos al 80% de las clases.

MEDIOS DE PAGO

  • Tarjeta Debito o Crédito. Solicitar el link de pago. (PayU).
  • Transferencia Internacional Cuenta corriente de BANCOLOMBIA N° 19230406882 a nombre del Centro Iberoamericano de Estudios Internacionales.

*La Fundación CIBEI se reserva el derecho a aplazar el programa o cancelarlo de acuerdo al número de alumnos inscritos, así mismo, el derecho de cambiar los docentes y reprogramar clases en razón a fuerza mayor. En cualquier caso la Fundación CIBEI comunicará a los estudiantes inscritos el cambio a realizar.

 

 

Deja un comentario

Minimum 4 characters